jueves, 17 de febrero de 2011

el clavel rojo dijo...

Según Venegas, su detención fue política
El titular del sindicato de peones rurales aseguró que “no tengo nada que esconder. Lo que me hicieron fue un ataque del Gobierno". Además destacó: "Yo estoy tranquilo, en mi obra social se hace todo bien".
El sindicalista destacó que la reacción de la gente luego de su detención  “fue algo increíble. Se autoconvocó y se pronunció en contra de mi detención. Estuvieron primero en Villa Luganos y después durante siete horas en Comodoro Py”.
Consultado acerca de su relación con Moyano resaltó que “un tiempo antes hablé con él por el tema de los allanamientos y me dijo que a mi también me iban a allanar”.
Acerca de su relación con el kirchnerismo recordó que “a Néstor Kirchner lo conocí en un congreso nacional del PJ. Allí fue cuando Duhalde se inclinó por él para ser Presidente y por eso lo apoyamos”.
Agregó luego que “le armamos la campaña y los actos en todo el país y después ganamos las elecciones presidenciales. El problema vino después cuando ellos comenzaron a generan internas dentro del PJ, nos alejamos, competimos nos ganó y en las últimas elecciones con Unión Pro le ganamos”.
Y sobre las futuras elecciones afirmó que “nosotros resolveremos las internas del PJ Federal y ellos no tendrán candidatos para ganarnos”.

opinion

Ni lo uno  ni  lo otro, LOS NECIOS  SE  CONSUELAN CONFIANDO  EN LA PROVIDENCIAS, QUE  NO ES  MAS  SEGURO Y MAS DIGNO CONFIAR  EN TUS PROPIAS FUERZAS ?

ES MEJOR  AYUDARSE  QUE ESPERAR ILUSORIAS  AYUDAS 

VENEGAS:  LA OCASION  TE   HA SOBRADO, TE QUEDO  GRANDE  POR QUE TE FALTO  LA  VOLUNTAD EN EL MOMENTO . QUE  VAS  HACER  AHORA  LE  VAS  ADECIR  AL PRO  QUE TE AYUDE  .NO SE SORPRENDE  LA GENTE Y SABES POR QUE ?POR QUE ESTE  PAIS ESTA LLENO DE GENTE  COMO  VOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario